Descubrimientos Etsy

29.4.16

¡Buenos días!

Hace muchísimo tiempo hice una serie de posts que pretendían ser algo así como una “mini-sección”.

Luego siempre me pasaba que quería contar otras cosas, me faltaban días para publicar (y tiempo para escribir tanto) y fueron desapareciendo casi sin hacer ruido.

El caso es que ayer vi algo que me gustó un montón y como quería compartirlo por aquí he decidido volver a retomar los Descubrimientos Etsy.

tvfloorsandmore

Imagino que a estas alturas ya sabrás de sobra lo que es Etsy pero por si acaso te lo advierto: si quieres mantener tu cuenta corriente intacta no pinches en su enlace.

etsy
Etsy es la mayor plataforma en la que encontrar artesanías de todo el mundo a cada cuál más bonita. Hay millones de cosas...
Lo que encontré ayer me gustó porque combina varias de mis aficiones: la decoración, el diseño y mi parte friki seriefila.

Mira lo que puedes comprar en la tienda de Etsy de Inañi Aliste:


¿Lo reconoces? ¿Te resulta un espacio familiar?

Pues si, si eres tan fan como yo de Friends habrás reconocido al instante que se tratan de los apartamentos de Mónica-Rachel y Chaendler-Joey.

¡No le falta ni un detalle! Hasta el armario secreto de Mónica, jejeje…

Y si te eres fan de otras series no te preocupes porque hay muchas láminas más, y siempre hechas a mano:





¿Has sabido a que serie correspondía cada uno? ¿Con qué plano te quedarías tú? ¿Hay alguno que eches en falta?

Yo, como te contaba antes, sin duda me quedaría con el de Friends (lo tengo tan visto que apuesto lo que sea a que lo vacían y lo ordenó todo exactamente igual que Mónica :P)

Disfruta del fin de semana ¡y cuidado con Etsy!

Besos

Quizá también te guste

3 comentarios

  1. ¡Ostras! Pues será una chorrada o no, pero ¡me han encantado! Tanto la de Friends como la de The Big Bang Theory me han llegado a la patata hahaha que son series que adoro con toda mi alma (sobre todo TBBT). Y estoy pensando que sería un buen regalo para alguna de mis amigas...

    Mil gracias por compartir estos descubrimientos, ¡me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta la decoración, cuando veo cosas así con las series que me gustan me quedo embobada, colocando las cosas y tal, como dices tu con el caso de friends ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo los vi hace un tiempo y me enamoraron (los vi en la web del chico que los hace, no sabia que se podían comprar) y utilicé el apartamento de Carry Bradshaw para un trabajo (me encanta Sexo en Nueva York).

    ResponderEliminar