Paletas de colores

9.3.16

¡Buenos días!

Llegamos a mi época favorita, esa en la que los días alargan, no hace mucho frío ni demasiado calor y todo empieza a llenarse de flores.

Y de eso van las Paletas de Colores de hoy

paletas de colores

Aunque nunca suelo tener en casa me encantan las flores naturales (es algo que siempre he querido cambiar pero luego me da una pereza horrorosa ir a comprarlas).

Me parece estupendo llenar cualquier rincón con tantos colores

paletas de colores

paletas de colores

paletas de colores

¿Que opinas? ¿Con qué paleta te quedas hoy? ¿Tú sueles comprar flores?

A mi me encantan las margaritas grandotas y de colores vivos (no sé si se llaman así o tienen otro nombre) ¿Cuál es tu flor preferida?

Si quieres ver más paletas de colores pasa por mi Pinterest, hay un montón.

Feliz miércoles.

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. Las peonias iniciales, son mi flor y adoro esa paleta de colores aunque no la exprese en los elementos que me rodean. Ustedes reciben la primavera y yo entro en el otoño, que también es una época que me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas paletas, las flores de la primera foto, la composición y los colores son los que más me gustan de las 3 opciones. Por aquí parece que está llegando ahora el fresco, hace dos días nevó en un pueblo de aquí cerca... espero que llegue de nuevo el calorcito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con la primera. Ay, no sé, es difícil elegir porque también me encanta la segunda hahaha. Me encantan las paletas de colores, temo fisgonear tu Pinterest y no salir de ahí en todo el día viendo paletas y paletas hahaha.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los colores de la primera, son los que me recuerdan a mi ramo de novia ;) Aunque las otras dos combinaciones me encantan por lo coloridas que son. Por cierto, creo la margarita a la que te refieres es la gerbera, y es que tambien es mi flor favorita :)

    ResponderEliminar