6 helados para el verano

22.6.15

¡Buenos días!

Aunque en Alicante ya lo "sufrimos" desde hace un mes, más o menos, fue ayer cuando oficialmente entramos en el verano.

Y como no hay verano completo sin helados he recopilado unas recetas ricas y fáciles para que te animes a prepararlos en casa y le des la bienvenida como debe ser.

Helado de fresa de Petite boulangerie

Helado de nueces de Petite boulangerie

Helado de melocotón y albahaca de Eva muerde la manzana

Helado de gin-tonic y frambuesas de La cuinera

Helado de chocolate de Food and cook

Helado de sangría de Manzana y canela
¿No se te hace la boca agua? Yuuuum...

Creo que mi favorito es el de chocolate aunque el de nueces también me llama muchísimo... ¿cuál preferirías tú? ¿tienes alguna receta similar para compartir?

Que tengas una semana estupenda!

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. Mi favorito ha sido siempre el de chocolate pero eso es porque no conocía el de gin tonic y frambuesa, que no me importaría probar! 😉

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito ha sido siempre el de chocolate pero eso es porque no conocía el de gin tonic y frambuesa, que no me importaría probar! 😉

    ResponderEliminar
  3. OMG, probaría todos en un mismo día y que presentación más cuki.

    ResponderEliminar
  4. Fiuuu, las dos primeras fotos me han alimentado, que pintaza! *-*

    ResponderEliminar
  5. Gracias por linkar mis recetas. Bs!

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas recetas de helados, en Cali, como siempre es veerano voy a ponerlas en práctica.
    Paty y cuando vuelves a poner Blogger Traveller

    ResponderEliminar