Paletas de Color (XV)

14.1.15

¡Buenos días!

Retomo la actividad habitual de los miércoles y vuelvo con las Paletas de Colores. Me encanta hacerlas y para hoy, como hace tanto frío fuera, me apetecía tener fotos con colores cálidos...

paleta de colores calidos

paleta de colores calidos

paleta de colores calidos

¿Qué tal estás llevando el invierno? ¡Yo estoy heladaaa! (no sé por qué en mi oficina hace tanto frío incluso con la calefacción encendida... aaains...)

Espero que te hayan gustado las paletas de hoy. Sabes que si quieres más están todas recopiladas aquí.

Besos

Quizá también te guste

3 comentarios

  1. Que chulo con camas :)
    A mi me iría genial la última para mi blog ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. Soy neutra en la elección de colores. Muy neutra. Sin embargo, me encantan las dos primeras paletas que creaste, son muy inspiradoras. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Paty, acabo de abrir un blog, Elreinodelhielo.blogspot.com podrías pasar y darme algunos consejos? Me haría muchisima ilusión. Gracias 😘

    ResponderEliminar