Las rebajas y yo

7.1.15

¡¡Rebajaaaaas!!

Hoy han empezado las rebajas y yo ya he picado.

Desde que soy mamá me pierden las rebajas. Antes también solía comprarme alguna cosita para mi, pero es que ahora tengo que renovar dos armarios (uno de niña y uno de niño)  cada 6 meses y eso supone que, o tiro de rebajas, o me dejo el sueldo en trapitos pequeños (y luego no me da para tonterías craft :P)

Además, gracias a la maravilla de la tecnología y las tiendas online, no hace falta moverse del sofá y soportar largas colas para ir de rebajas. Sólo necesitas un ordenador y un dedo rápido para hacer click con el ratón en las mejores ofertas antes que nadie.

Esto es lo que he comprado, de momento...

Ropa de niño

Ropa de niño y niña

Ropa de niña

¿No está mal, verdad? Algunas cosas son de Okaidi y otras de El Corte Inglés. Aaaains, que guapos van a estar mis bichetes ¿Qué modelito te gusta más?

¿También aprovechas las rebajas? ¿Has hecho ya alguna compra?

Esta tarde voy a ver si encuentro algo para mí... a ver si tengo suerte... jejeje...

Feliz miércoles!

Quizá también te guste

3 comentarios

  1. Para mis niñas he comprado yo también en internet, pero para mi soy incapaz, me lo tengo que probar antes de llevármelo a casa. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tus niños no tendrán queja! Me gusta mucho una blusita en color vino que veo por ahí. A mí antes las rebajas me agobiaban mucho, pero desde que se puede comprar online me encantan: miro todo con mucha más calma y hago muy buenas compras por dos duros.

    ResponderEliminar
  3. Mi dedo rápido solo se ha dejado caer encima de unas botas...para mi....y como yo soy mucho de comprar por internet, y hoy estoy currando (peligro) voy a tener que tener cuidado...
    Me gustan los trapitos ^_^

    ResponderEliminar