Fondo de pantalla: Enero'15

2.1.15

¡Buenos días! ¡Bienvenido 2015!

Empieza un nuevo año y con él una nueva etapa en Mi Dulce de Melocotón que espero venga cargadita de cosas chulas.

A mi hoy me toca trabajar así que, ya que iba a estar despierta (aunque ojerosa)  he aprovechado para empezar ya con los posts de enero ¡para que esperar!

He preparado unos fondos de pantalla muy sencillitos y con calendario para que puedas personalizar tu ordenador. Cuatro modelos, cada uno en seis colores diferentes, para que puedas poner el que más vaya contigo (o para que lo cambies tantas veces como te apetezca)

Wallpaper enero Wallpaper enero

Wallpaper enero Wallpaper enero

Iré dejándolos aquí para descargar un poquito antes de que acabe el mes (no como el de enero, que llega con un poco de retraso) y así cuando llegue el día 1 ya lo tendrás listo para colocar.

Estos son todos los colores que tienes disponibles en cada archivo

A mi me encanta el de lunares y ya lo tengo puesto en casa y en el trabajo. Y tú ¿cuál vas a poner?

Espero que te gusten mucho, tanto tanto que los compartas por tooodas tus redes sociales y así me hagas un regalito de Reyes adelantado :P

Mil gracias por estar al otro lado un año más.

Besos

Quizá también te guste

10 comentarios

  1. ¡Me encantan! Son chulisísimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Yo también me he puesto el de lunares después de mucho tiempo intentando decidirme. Son todos preciosos. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulos! A mi me gusta el último estampado :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. So cute!
    Following your dreams and never giving up!!!
    Happy New Year!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año! qué monos te quedaron :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos! Ya tengo el mío en verde mint y con lunares morados. Muchas gracias.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  7. El de lunares está genial, difícil decidirse...

    ResponderEliminar
  8. Wow! me di una vuelta por tu blog y me encantó, desde ya te sigo, un gran abrazo desde Ecuador! Caro
    http://www.caritotorresintriago.blogspot.com/

    ResponderEliminar