Paletas de color (VI)

10.9.14

¡¡Buenos días!!

Me encanta que me enseñéis cosas que vais haciendo basándoos en las paletas de colores que propongo! Como por ejemplo rucas_world que está terminando un cuadro de punto de cruz precioso y nos enseñaba estos banderines en su instagram. Gracias!

Una semana más aquí van las paletas de colores. Hoy cupcakes.




Una sugerencia, no busquéis imágenes de este tipo con hambre, ñaaaam...

Todas mis paletas de colores y alguna más agrupadas aquí.

Besos!!

Quizá también te guste

8 comentarios

  1. Qué buena idea esto de las paletas, eh...
    Yo me quedo con la segunda, me parece súper elegante.

    ResponderEliminar
  2. Ñam ñam ñam... la segunda paleta es adorable (:

    ResponderEliminar
  3. Jolin, llego tarde a la sugerencia ¡Con el hambre que tengo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas y qué ricos :-)

    Besitos

    ResponderEliminar