Un nuevo melocotón

21.7.14

¡¡Buenos días!!

La entrada de hoy es solamente para contaros que Mi Dulce de Melocotón estrena nueva imagen.

¿Qué os parece? ¿Os gusta su nuevo aspecto?

He estado trabajando bastante tiempo en él y, aunque aún le faltan algunos retoques y arreglos (si veis algo raro estos días o no podéis entrar no os extrañéis) ya está bastante cerca de como yo lo quería.

Tengo que darle las gracias a Laura de Oh La Li por dibujarme un melocotón tan precioso y por dejarme usarlo a mi antojo (¡¡eres un sol, Laura!!). Ahora encontraréis ese melocotón en todo lo referente a mi blog.


Espero que os guste como va quedando y que, aunque publique con menos frecuencia, sigáis pasando por aquí.

Ah!! Y si hay algo que no os gusta (o tiene algún error, se ve mal, etc) me lo contáis también, vale? Que las críticas constructivas también son buenas.

Un besazo y a por el lunes :)

Quizá también te guste

24 comentarios

  1. ¡wooooo! Me encanta, Paty ¡muy tú!

    ¡¡Besotes, preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muy sencillo como me gusta a mi!! 😉

    ResponderEliminar
  4. Los cambios siempre son difíciles, pero a mi me parece un diseño genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!!! y la foto cortadita con las secciones muchísimo! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!! Me encanta la nueva imagen!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Paty! Te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y el logo me encanta :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Me gusta mucho, muy fresco!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado genial!! me gusta mucho!!
    Te invito a que visites mi nuevo blog! estoy segura de que te gustará. un besito

    http://diariodeunamamablogera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
    Me alegra que os guste ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Paty, feliz estreno :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y como dice el nombre " de dulce ".
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encanta el nuevo logo!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la nueva imagen, el logo... ¡¡todo!! :D ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu nueva imagen, es preciosa y el melocotón taaaaan dulce :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Esta nueva imagen es superbonita, me encanta! Enhorabuena!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un blog adorable! *-* Enhorabuena por la nueva imagen :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. He estado fuera hasta hace nada y tenía pendiente ver cómo había quedado! Me gusta muchísimo cómo ha quedado y me alegra aún más que ese melocotón que dibujé te haya servido para dar forma a esta nueva imagen tan fresca :) Enhorabuena y gracias a ti por la mención! Un besote, Paty! ♡

    ResponderEliminar
  20. Hola Paty, lo primero felicidades por le bebé, seguro que ahora estás más liada todavía. La nueva imagen del blog, me chifla, fresco, limpio, ha quedado precioso. Ahora voy a ponerme al día con los traveller, dos meses sin pasar por aqui, bufffff no puede ser... mucho trabajo, showroom, niña, casa... en fin esas cosas se amontonan. Besitos.
    Aurora

    ResponderEliminar