Scrapbooking

20.2.14

Por si tenía pocas cosas que hacer, me he apuntado (con mi cuñada y mi hermana) a un curso de scrapbooking!!

Empezamos esta tarde y aún no tenemos mucha idea de qué será lo que nos enseñen pero ya estamos deseando que llegue el momento para saber de que va.

Suponemos que haremos tarjetería, albumes y cosas así...

Yo de momento voy cogiendo ideas. A ver si después del curso sabemos hacer cosas tan monerrimas como estas!!

Scrapeando entre encinas
Dos piruletas
Semanas que pasan como dias
Dos piruletas
¿A alguna de vosotras os gusta el scrap? ¿Y habéis hecho cursos o sois autodidactas?

Ya os ire contando como es la experiencia... espero que nos guste porque dura cuatro meses!!

Un besazo y feliz jueves :)

Quizá también te guste

20 comentarios

  1. Paty, qué bien, a mi me gusta el scrap, pero verlo, porque no sé hacer nada. Ojalá aprendas muchas cosas, ya nos enseñarás tus avances. Besos y que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. No soy yo muy diestra con el scrap!! A aprender mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! ya nos irás contando!! El domingo tengo yo una quedada con algunas blogueras para hacer un taller de papelería!! qué ganas!!

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encanta, pero lo hago a mi manera totalmente, no aprendo nada :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Suerte en el taller, a aprender mucho!

    A mi el Scrapbook me tiene enamorada, desde que lo descubrí por casualidad buscando libros de firmas originales para la boda.

    Ahora, tengo un blog y en el muestro las cosas que voy haciendo, además de los encargos que voy recibiendo. Y yo feliz! ;)

    Ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cosas super chulas en tu blog! Me encantan las letras que haces :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con muchas cosas preciosas. Me he dado una vuelta por él y me encanta, así que me he hecho seguidora. Si quieres, te invito a conocer mi blog http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso a visitar tu blog.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me encantan estas cosas, me parecen preciosas y hay que tener maña y paciencia para hacerlo.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo es a lo ultimo que me he enganchado, y he de decir que me chiiiiiiiiiiflaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es que así que te entiendo cuando dices lo que me faltaba, abalorios, fimo, fieltro, y para rematar el scrap, a la proxima me echan de casa, ya lo verás ya :P Bscosss

    ResponderEliminar
  9. Andaaa! Justo con los papeles del mini que has puesto al principio (de Mateo) estoy haciendo yo también un album del album de mi embarazo! jeje. A mí me encanta el scrap y estoy segura de que a ti también te va a encantar!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de hacer uno!! Apenas consiga washi tape me pondré a hacer :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te inicies en el scrapbooking, yo soy totalmente autodidacta por falta de tiempo no he podido asistir nunca a un taller pero entre los libros e internet he ido aprendiendo. Aunque se echa de menos tener un grupito para reunirse y compartir experiencias, ideas y retales de papel. besos

    ResponderEliminar
  12. me super encanta el primero de dos piruletas :) preciosisimo :)

    ResponderEliminar
  13. a ver que tal te va a ti, y ya si eso, me apunto yo a uno, que me encanta verlo pero me da un miedito meterme...

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia....sana, claro.
    Yo no he hecho ninguno, pero me encantaría..
    Qué tla la siluette???
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siluette es una maravilla... ya lo contaré en otro post.
      Besos!

      Eliminar
  15. Gracias a todas por escribir!!
    El curso de momento bien aunque no hemos empezado a hacer nada... sólo a hablar de materiales y eso...
    Ya os contaré más!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tambien tengo envidia, que bien poder hacer estas cosas y aprender, yo soy autodidacta pero de cosillas muy simples, disfrutalo!! besos
    Silvia

    ResponderEliminar