Blogger Traveller

25.2.13

No sé si os he dicho ya que lo que más me gusta del mundo es viajar.

Me encanta recorrer lugares nuevos, descubrir paisajes diferentes, pasear por ciudades enormes, visitar sus tiendecitas...

Por supuesto, no viajo todo lo que me gustaría. Con el trabajo, la economía como está y que Paula aún es muy pequeñita, no podemos salir demasiado (aunque ya estoy pensando en mi próximo destino, jejeje)

Así que, por todo esto, me gustaría proponeros una idea. ¿Me enseñáis vuestra ciudad? ¿Y si creamos el grupo de los "Blogger Traveller"?

Ya que por aquí ya somos 100 (¡¡¡100!!! muchas muchas gracias) y que cada una somos de un lugar diferente, podríamos hacerlo así:

- A principio de cada mes, os enviaré un mail proponiendo un tema o una palabra que me guste (o que decidamos entre todos mediante las sugerencias que me enviéis).
- A lo largo de ese mes cada uno publicará una entrada en su blog sobre la palabra elegida y referida a la ciudad o pueblo donde vive. Por supuesto estará adaptada al estilo de su blog y podrá haber más de una persona por ciudad, así podremos conocerla desde diferentes perspectivas.
- No tendréis por qué enseñar sólo lo referido a la palabra. Por ejemplo, si la palabra es "Parque" podéis aprovechar para, además de enseñar el parque que más os gusta de vuestra ciudad, enseñar algo de lo que hacéis, como poner una muñeca de crochet sentada en el césped, montar un picnic con unas magdalenas que hayáis hecho, etc...
- Haré una lista con todos los participantes donde figurará el nombre del blog y la ciudad o pueblo que quiere representar.
- Si un mes no os gusta la palabra, no tenéis tiempo o simplemente no os apetece publicar, no pasa nada, es totalmente libre. Igualmente, si un mes la palabra os gusta tanto que queréis hacer dos entradas, pues se hacen.
- El único requisito es que en la entrada de cada mes se ponga (donde sea) un enlace a la entrada del mismo mes de mi blog. Habrá un listado con todos los participantes  para que así se puedan conocer y leer el resto de blogs.


¿Que os parece? ¿No es una buena idea para conocer lugares que no hemos tenido la suerte de visitar? Y lo que es mejor... podremos verlos desde el punto de vista de alguien que vive ahí, no del de una guía que sólo muestra lo más típico.

Dejad un comentario si queréis formar parte de "Blogger Traveller" con el nombre de vuestro blog, vuestra ciudad y provincia, y vuestro mail para que vaya haciendo la lista de participantes, ok??

Actualización: Como hay muchísimos comentarios (¡¡gracias a todos!!) para hacerlo más sencillo podéis rellenar ESTE FORMULARIO y leer ESTAS NORMAS si queréis participar en "Blogger Traveller".

Yo soy la primer!! Jejeje... Participaré con Alicante


En el primer mail que os mande, os adjuntaré el logo personalizado con vuestra ciudad para que podáis ponerlo en vuestro blog.

Animaos!! Tenemos que llenar el mapa mundi!!

Quizá también te guste

218 comentarios

  1. Paty que maravillosa idea!!!!! Me apuntoooooo, ya sabes, la casita del lago está en el Lago Maggiore (Italia) pero paso temporadas entre Madrid y Marbella, así que según donde me pilles...

    Que ganas de empezar!!!

    Un millón de gracias por la idea!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Ya sabía yo que podría contar contigo.
      ¿Te apunto en Italia? ¿Donde prefieres?
      Un besito

      Eliminar
    2. Italia OF course!!!

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Gran idea! Cuenta conmigo! La Gallina en el Diván tiene su ponedero en Sevilla!

    ResponderEliminar
  3. Eyyy me apuntoooooo
    mi blog: http://thegoandsmile.blogspot.com.es/
    ciudad: Valdemoro
    Provincia: Madrid
    email: iaponteterron@outlook.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Muy buena idea! La verdad es que yo tengo preparado algo parecido, pero diferente, para el blog...pero me apunto de momento a tu iniciativa! Desde Zaragoza con amor! (y mucho viento). Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Estoy deseando ver también tus ideas ^^
      Un besito

      Eliminar
  5. Me apuntoooooo!!!! Me encanta la idea y me encaaaaaanta viajar!!!
    Os voy a enseñar Albacete!!!!
    Un besete enormeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! He estado en Albacete muchísimas veces pero seguro que me sorprendes ^^
      Gracias por apuntarte.

      Eliminar
  6. Bueno bueno bueno, encantada con esta idea tan maravillosa!
    como viajera empedernida que soy , no voy a dejar pasar la oportunidad de enseñar Cáceres! Patrimonio de la humanidad, jejeje!
    www.pinafili.com
    pinafili@gmail.com

    Enhorabuena por esta iniciativa tan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada también!! Deseando estoy de ver esa maravilla...

      Eliminar
  7. Me apunto!!! aunque algún mes no podré hacerlo por falta de tiempo pero me gusta la inciativa!!!
    besitos desde Rota (Cádiz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada... si estamos todas igual... cuando puedas!
      Un beso

      Eliminar
  8. yo tambien me apunto!! estoy un poco pillada con el nene pero creo q sacaré tiempo jejeje
    mi blog: arteyembrujo.blogspot.com
    mi mail: lauraoneto@hotmail.com
    otra gaditana desde Puerto Real (Cádiz)

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto. Me encanta la idea. Soy vecina tuya jejeje, hablaré de Benidorm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Si estamos aquí al lado!
      Estupendo conocer también lugares que tenemos tan cerca y que visitamos poco...

      Eliminar
  10. Cuenta conmigo tb!! Estoy en Madrid y encantada de mandar fotos de esta hermosa ciudad!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  11. uops te dejo mi mail 4mumsandkids@gmail.com
    Flor

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!

    Pues me apunto, intentaré sacar tiempo de debajo de las piedras :)

    Mi mail: cukisproject@gmail.com
    Blog: https://www.cukisproject.blogspot.com.es
    Ciudad: Barcelona

    Besitosss

    Eva

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu increie idea!!! por supuesto que participo
    Me llamo Ana
    Soy Asturiana , de Gijón y mi email es
    lascasitasdemunecas@gmail.com
    Voy a enlazar la foto de esta entrada en mi blog, en cuanto llegue a casa de la guardia, te parece? así cuantos más mejor....
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! A ver si conseguimos llenar el mapa...
      Un beso

      Eliminar
  14. Uuuuu... que idea más chula. Me apunto. Vivo en Santiago de Compostela.
    lacasitaturquesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buena iniciativa! Creo que nadie participa aún por... ¡Valencia! Así que cuenta con nosotr@s :)
    ros@myalbumdelivery.com

    ResponderEliminar
  16. Genial!! me gusta la idea y por supuesto que me apunto, vais a ver lo bonita que es Zaragoza!!!
    Yolanda
    crealaluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA HOLA!!! Me apunto sin dudaralo, pinta super bieeen!!!!
    Yo soy de Reus, provincia de Tarragona!!
    Y mi correo es: holabepunt@gmail.com

    :D Espero con ganas empezar hihihihi ya nos contaras como funciona!!!!
    Besos Paty!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grrrr lo he borrado sin querer... ñej...

      Hola!! aqui estoy desde el pc, soy el perro de papel, de twitter!!

      Cuenta conmigo que me parece una idea estupenda, soy Celia y vivo en Madrid, realmente soy de un pueblecito de Toledo al que suelo ir mínimo un fin de semana al mes... ¡así que puedo hacerlo con los dos sitios!!

      Mi pueblo se llama Villacañas y es muy visitado por un tipo de viviendas que se construían ahí: los silos

      Si, lo que se suele usar para almacenar grano... bueno, se solía usar... mira, te dejo un enlace para que veáis como son :)

      Silos de Villacañas: http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/monumentos/villacanas/silos/

      Eliminar
    2. Vaya! Que curioso!
      Estoy deseando que nos enseñes más...
      Un beso

      Eliminar
  19. Hola!!!!! me gusta la idea!! así os enseño Guadalajara y ayudo a que la gente deje de situarla en México! jajaja
    Soy Sonia de www.mimolicreaciones.com, bueno el blog es mimoleando.blogspot.com y mi mail es sonia@mimolicreaciones.com
    Deseando empezar! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Sonia!!
      Yo de pequeñita viví un par de años en Guadalajara pero no recuerdo nada de nada!! Así que estoy deseando que nos la enseñes ^^
      Besos

      Eliminar
  20. Qué iniciativa tan chula!!!! me apunto!!! con la ciudad más bonita de España, jejejejeje (no os piquéis)...bueno, vale, no es la más bonita pero se vive muy bien: LOGROÑO.
    Soy Carla de la tortuguita blanca (http://latortuguitablanca.blogspot.com.es/)
    latortuguitablanca@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que además de vivir bien es bonita porque todo lo que tú enseñas lo es!!! Jejejeje...
      Gracias por participar.

      Eliminar
  21. Me encanta y me apunto!!! Yo quiero participar por Valencia aunque vivo en Madrid...La terreta tira!!! Soy Patricia (somos tocayas!)de Lola Gominola. http://bloglolagominola.blogspot.com.es/
    lolagominola.info@gmail.com

    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Pues te apunto por Valencia!
      Un besete

      Eliminar
  22. Bueno Paty, ya te he leído con tranquilidad, que ayer casi me da algo leyendo en twitter cosas y no sabía de qué iba, ja, ja. La iniciativa me parece estupenda porque me encanta viajar, conocer sitios nuevos, y me encanta mi ciudad, y enseñárosla también. Yo participo por Pamplona (Navarra).
    Mi blog: undetallediferente.blogspot.com.
    Correo: undetallediferente@hotmail.com.
    Muchas gracias, qué buena idea has tenido. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... ya te vi que ayer tenías ganas de saberlo, eh?
      Que bien que también te apuntes.
      Un beso!

      Eliminar
  23. Hola, soy nueva por aquí. Me he enterado de esta genial idea a través de twitter y me gustaría participar. Soy de Málaga y mi mail es malacitania@hotmail.com
    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Lo he visto por twitter y digo voy a investigar..y me encanta la propuesta! Yo soy Sara de Tortosa (Tarragona), pero si puedo hacerlo, me gustaría participar con "Terres de l'Ebre" porqué los fines de semana solemos hacer escapaditas por la zona y así puedo enseñar más cositas de aquí :)

    Mi blog: www.wacapaka.com/blog
    Correo: wacapaka@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Te apunto entonces... que sitio más chulo!!
      Un besete

      Eliminar
  25. Hola, me apunto!

    Soy de Madrid, me encanta mi ciudad y prometo mandar fotos de sitios que no aparecen en las guias turísticas :-)

    Me parece una idea muy divertida, ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado darte mi mail :-(

      entrehiloscosecontigo@gmail.com

      Eliminar
    2. Gracias a ti por participar!!
      Un besazo

      Eliminar
  26. Me parece una idea estupenda!!!! y por supuesto yo me apunto encanta :)
    Soy Asturiana, mas concretamente de Avilés, y os aseguro que os va a encantar la ciudad, ya que es la menos conocida pero la mas bonita de todas, y tb es una buena ocasión para darla a conocer.

    Mi mail es: accesoriosbonita@hotmail.com

    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!!
      En mi caso, Asturias la tengo pendiente así que es una buena ocasión para conocerla.
      Un beso

      Eliminar
  27. Me encantaría participar. Soy de Madrid, y aunque somos varias, intentaré enseñaros lugares diferentes :-)

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy buena idea!!!
    Lo que no me convence es que nos tengamos que ceñir a la palabra sólo...
    Pero me apunto! claro que si! :)
    Mi ciudad es : SEVILLA
    mi correo: ellassoloquierendivertirse@hotmail.com

    BESOS

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la palabra, intentaremos generalizar un poco.
      De todas formas si os apetece enseñar algo concreto podéis mandarme vuestras ideas al mail.
      Gracias por apuntarte!

      Eliminar
  29. me apunto ahora mismo!! es una super idea!!
    Yo soy de Vigo
    mi correo: FAFERO37@HOTMAIL.COM

    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog!!

    Sigo de sorteo en mi Blog!! Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, gracias!
      Voy a pasarme por tu blog enseguida.

      Eliminar
  30. Me encanta la idea! me apunto ;)

    soy de Málaga

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! La ciudad: Santander

    correolacajitademusica@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa ciudad!! También viví allí de peque pero no recuerdo nada... así que estoy deseando que nos la enseñes!!

      Eliminar
  32. Me encanta la idea!! Sacaré tiempo de donde sea para enseñaros mi ciudad: Bilbao

    Email: perdidaentiffanys@gmail.com
    Blog: http://perdidaentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta la idea Me apunto. Soy de Madrid pero participo por Toledo, que es donde vivo y ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  34. como sabias que me apuntaria...jajajaj... Patypeando se anima con esta idea... me encanta... desde Asturias (Avilés).... haber si este domingo hago una entrada con tu idea... para que se anime mas gente... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... me alegro de que te haya gustado!
      A ver si entre todos llenamos el mapa a tope.
      Un saludo!

      Eliminar
  35. Pero qué idea tan original!!! Nosotros también nos apuntamos!! Somos de un pueblecito en la Sierra de Madrid, Miraflores de la Sierra, bonito donde los haya!!

    Así que vamos con el pueblo, y ayudamos en Madrid, claro!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. La idea me gusta mucho! Yo me apunto! Y participo con Calpe, un pueblo de Alicante!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me ha olvidado dejarte el mail... sylagv@hotmail.com
      Y mi blog es: http://sheylascupcakes.blogspot.com.es/
      Y también te sigo en twitter, soy sylagomez

      Besosss

      Eliminar
    2. Anda!! Aquí al ladito!!
      Estupendo... que todo el mundo conozca Calpe también :)
      Un beso

      Eliminar
  37. La idea es genial!!! Ahora mismo no podré participar porque me conozco y se que no voy a ser capaz de hacerlo (soy de las que van retrasando y al final las pilla el toro, jeje). Pero me he hecho fan para seguiros de cerca ya que me parece super interesante. Espero que vaya de maravilla. Y a ver si un día me animo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir la idea! Y si algún día te animas, pues ya sabes... aquí seguiremos :)
      Un besote

      Eliminar
  38. Yo me apunto!!!! Me encanta la idea!!! El prado dulce de mi vaquita está en Los Alcázares (Murcia) es un pueblo de la costa. Y mi blog vaquitacupcake.blogspot.com mi correo vaquitacupcake@hotmail.com.

    Espero cumplir con el reto!!!
    Muchos Besos

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Sonia!! De Murcia creo que aún no había nadie...
      Un besote

      Eliminar
    2. Paty he visto que algunos blogs ya tienen su foto y a mi no me ha llegado!!!! No te habrás olvidado de mi??? O mi correo no esta bien? ;)

      Besos
      Sonia

      Eliminar
  39. Hola Paty Melocotón,
    Me encanta la idea, me puedo apuntar?Con tantos comentarios no sé si hay alguien particpando ya de la ciudad de Palma de Mallorca.

    Mi blog es http://nientucasanienlamia.blogspot.com
    Mi correo es dorysan13@gmail.com

    Espero tus noticias!

    Besos,

    Dory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes apuntarte Dory! En breve te mandaré un mail con la información, ok?
      Gracias!

      Eliminar
  40. perdona, un día me dejo la cabeza :P

    mi mail es: belencita_aj@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  41. Las bodas de Marta
    www.lasbodasdemarta.blogspot.com
    Valencia ( Valencia)
    lasbodasdemarta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Que gran idea! En Som al Sud también nos queremos apuntar!
    Nosotras somos de Reus, pero nos gusta mucho movernos por el territorio, así que si se puede, sería genial poder enseñaros El Camp!

    somalsud@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Paty. Somos un grupo de chicas que vivimos en Barcelona y nos ha encantado tu propuesta!! Nos haría mucha ilusion participar en tu proyecto.



    Mandanos porfa la info a infocreativefriday@gmail.com

    Gracias, estamos deseando empezar!!

    ResponderEliminar
  44. Hay tiempo de participar todavia?? Soy Anneris, de Virginia( Estados unidos)
    mail annekondratas@gmail.com
    Mi blog www.anneriskondratas.com.ar
    Me encantaria participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anneris! Claro que puedes participar!
      Te apunto en la lista y en breve te mando el mail
      Un saludo!

      Eliminar
  45. Hola! Me parece muy buena iniciativa y creo que está teniendo mucha buena recepción entre los blogs. A mi también me gustaría mucho participar y aunque tengo muchas dudas, me encantaría poder hacerlo amplio y decir que lo hago del area metropolitana de barcelona ;P. En todo caso lo haré de la ciudad donde siempre he vivido L'Hospitalet de Llobregat (Baix Llobregat, Barcelona). Si puede ser.

    Mi blog es: http://aficionatsalssenders.wordpress.com
    Y mi correo electrónico: aceyal@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ya estás también en la lista!
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Laura! jo també m'apunto! quina gràcia trobar-te aquí!!! petons, Gemma.

      Eliminar
  46. Wow! Que chachi idea! Es genial poder participar en algo así. No sé si habrá alguien de Mallorca que ya se ha apuntado,se puede repetir?
    Mi nombre es Neus y soy wedding blogger en Mallorca. Mi blog es "Vivetucuento" así que hablaré sobre mi isla de cuento.

    Blog: www.vivetucuento.com
    Email: neus05cp@gmail.com

    Ya me dirás si puedo formar parte. Genial la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus!
      Creo que ya hay alguien de Mallorca pero no importa porque si se puede repetir.
      Te apunto y en breve te mando la info.
      Besitos

      Eliminar
  47. Me apunto!! soy Nuria y yo vivo en Oliva (Valncia) pero te puedo cubrir Oliva-Gandía y si quieres Valencia también! que yo me muevo mucho por estos lares!!!!

    te dejo el mail: eldiariodelanovia2013@gmail.com

    Mándame un mail y lo comentamos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes el mail!!
      En el logo que te he mandado he puesto Oliva (y en el listado) pero puedes enseñar también Gandía si quieres...
      Un saludo!!

      Eliminar
  48. Hola Paty...soy Bego, aunque llegue un poco tarde, si quereís os puedo enseñar algo de Málaga!!!
    Tengo fotos muy chulas del castillo y del puerto de Málaga...

    Mi email: jardindelosjabones@hotmail.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Guapiiii! Me apunto a esta súperidea!
    Sonia Martínez
    My Wedding Lab http://myweddinglab.blogspot.com.es/
    Mail: myweddinglab@gmail.com
    Y yo os hablo de Barcelona! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! Pues ya estás también en la lista!!
      Un besote

      Eliminar
  50. Me apunto!!!mi blog crazymaryshow.blogspot.com mi correo crazymaryshow@gmail.com. Yo soy de Lepe pero vivo entre Lepe y Huelva así que hablaré tanto de mi pueblo como de la provincia en general.Me encanta la iniciativa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Hooola, me interesa mucho participar, pero no soy de espana, vivo en suiza, puedo igual??
    mi blog es atelierkasugi.blogspot.com
    mi mail atelierkasugi@gmail.com

    Espero tu respuesta :D

    Un beso

    Karinna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Claro que puedes participar igual!
      Te apunto :)

      Eliminar
    2. Gracias! Que soy despistada, participare de lausanne suiza :)

      Eliminar
  52. ¡Hola!
    Te acabo de dejar un comentario en el Twitter. Escribiré de Sevilla.
    Mi mail es eldulcemundodenerea@gmail.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Acabo de descubriros por twitter y me parece una idea genial.
    Yo escribo desde Vigo, espero que aún pueda anotarme.
    Mi blog es: aslarpeiradasdeantia.blogspot.com
    Mi correo: antia2001@hotmail.com
    Por cierto, ya te sigo por twitter como @TaiaBee
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aún puedes apuntarte! Te mando los correos ahora mismo.
      Un beso

      Eliminar
  54. Acabo de verlo por Twitter y me encantaría apuntarme así que, ahí voy....

    Mi blog: www.lascosillasdecarmen.blogspot.com
    Mi correo: carmenengo@hotmail.com

    Un besote y enhorabuena por tu blog!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Pero no me has dicho con que ciudad te apuntas...

      Eliminar
  55. Nos apuntamos a esta iniciativa... Somos de Madrid y nos encanta la idea!!
    Aunque no sabemos si realmente podremos hacer la entrada en nuestro blog por la temática, pero vamos a intentarlo!!!
    Muchas gracias por la genial idea!
    mamapediatraymas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, intentaré poner temas de todo tipo para que podamos participar todos...
      Un saludo!

      Eliminar
  56. Hola! Estoy a tiempo? Me gustaría participar, soy de Madrid. Mi correo: elgallobermejo@gmail.com

    Y mi blog: ElGalloBermejo.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola Paty! Que magnifica idea! Me encanta!!! Si todavía estamos a tiempo, participo por Barcelona...! Mi Mail: algoespecialbcn.blogspot.com.es

    Besitos!

    Anna.

    ResponderEliminar
  58. Veo que compartimos muchas cosas y también la afición para viajar. Aunque ahora por motivos de salud de mi hija mayor ya no viajamos al extranjero, seguimos haciendo de vez en cuando algún viaje por la geografía española. Así que me voy a apuntar a tu iniciativa por Aguilas en provincia de Murcia que es dónde vivo ahora. Además esta semana he estrenado blog http://papelesalsol.blogspot.com.es/ así será una forma de divulgarlo. Mi correo lovilovilovi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Ahora me paso a conocer tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  59. Por cierto no te he dicho que me encanta el logo!!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto de cabeza, me parece genial la iniciativa!

    Te dejo mi mail gloisla2@gmail.com

    ISLA CRISTINA

    ResponderEliminar
  61. Que chula la iniciativa, y lo mejor de todo es que asi podremos conocer los sitios mas recomendados de cada ciudad y conoceremos muchos de nuestros blogs, yo tambien me apunto, aunque no se si si podre todos los meses, pero lo intentaré, mi ciudad es Valencia.

    mi email: jabonani@gmail.com
    mi blog: www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  62. Una idea muy original! Me encanta viajar, aunque no puedo hacerlo tan a menudo como quisiera.
    Y aunque mi pueblo no es que sea muy bonito que digamos, me apunto a tu iniciativa. Aunque algún mes no podré hacerlo por falta de tiempo!
    www.elhornodelucia.es
    info@elhornodelucia.es
    Valdemoro - Madrid

    Saludos! Virginia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacar tiempo! Y si no publicas un día pues al siguiente que no importa...
      Ya estás apuntada!

      Eliminar
  63. Hola Paty! A mí también me encanta la propuesta!!!
    Todavía estoy a tiempo?
    Besotes
    Lauren (de Buenos Aires, Argentina)

    currumichuti@gmail.com
    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Te acabo de conocer gracias a la cajita de música y em ha encantado este reto!!!
    Me apunto!!!
    pero una duda, desde q nos des la palabra, cuánto tiempo tenemos para hacer la foto?
    Ya hay palabra para marzo?

    Bueno:
    soy Abril, de http://relacionesdeconstruidas.blogspot.com.es/
    de Madrid
    Madrid sería la ciudad a enseñar, jeje

    ya de paso, me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay un mes para prepararlo todo (menos este mes que ya vamos tarde, jejeje...)
      Te apunto!

      Eliminar
  65. Me encantaria apuntarme me encanta la idea, mi ciudad seria Toledo nose si ya se habra apuntado alguien de mi ciudad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay alguien de Toledo, pero no importa, podemos repetir ciudad.
      Un saludo!

      Eliminar
  66. Si aún hay plaza me apunto yo también a enseñaros mi preciosa ciudad: Jaén.
    Es que la iniciativa me parece maravillosa; una manera de viajar desde el sillón de casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay plaza! Menudas fotos nos vas a enseñar tú de Jaén... ya estoy deseando verlas!
      Un saludo!

      Eliminar
  67. Se me olvido dejarte mi email comotequedaspues@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¿Llego a tiempo? ¿Llego a tiempo?
    Mi blog es http://www.flequiluenparticular.com
    y participaría por Madrid :)

    ResponderEliminar
  69. Es tarde para apuntarse! imagino que si.. yo hace unos meses que descubro algunos rinconcitos (sobre todo locales) de Barcelona en mi blog, de todos modos, me encanta esta iniciativa y estare muy pendiente de ella!


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es tarde para apuntarse... déjame tu mail y tu blog y te añado a la lista.
      Un saludo!

      Eliminar
  70. Si aún estamos a tiempo me apunto sin dudarlo. Yo, aunque soy de Elda (Alicante) (casi vecinas!!) ahora vivo en Palma de Mallorca, así que me uno a las otras dos palmesanas, que seguro que enseñan cosas más chulas, pero a mí me servirá para conocer este maravilloso lugar en profundidad.
    Mi blog es http://comounviajeenglobo.blogspot.com (casi recién estrenado!)
    Mi mail es comounviajeenglobo@gmail.com
    Y la ciudad, Palma de Mallorca.
    Felicidades por esta genial iniciativa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Casi casi al lado!! Aunque ahora te has ido más lejos...
      Te apunto en la lista :)
      Un beso

      Eliminar
  71. Que guay, yo me apunto, aunque igual estoy bastante tiempo fuera, pero bueno, se intentará, e intentaré hacerlo todos los meses.
    Madrid, aunque soy de Guadajara.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. He llegado a tu blog por casualidad y me encuentro con esta propuesta genial y por supuesto me apunto ya, ahora me quedaré por aquí a curiosear un poquito sino te importa, ja,ja,ja
    Por cierto me llamo Raquel y soy de Lucena (Córdoba), y enhorabuena por el éxito de tu propuesta ojalá las mias tuvieran la mitad de participación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa! Quédate todo lo que quieras!
      Me pasaré a hacerte una visita por tu blog.
      Un besote

      Eliminar
  73. guapísima, la idea tengo que reconocer que me ha encantado y que me encantaría apuntarme a esto. Mi nombre es Dianne Tho y mi blog es http://diannetho.blogspot.com.es/. Soy de Málaga :) Cuál sería el primer tema? :) Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!! En breve te mando un mail con instrucciones.
      Un besote

      Eliminar
  74. aaah se me olvidó dejarte el correo. mi correo es : unefleurduprintemps@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. Uuuuaaaauuu! que pasada! cuanta gente! yo tambien me apunto! soy de Tarragona (Sarral, más concretamente) però como resido en Tarragona os contaré mi visión de allí! me encanta la idea!
    Me llamo Gemma, mi blog:
    http://pelplaerdecuinar@blogspot.com.es
    Y mi mail pelplaerdecuinar@gmail.com
    Supongo que ya nos diras el tema... Besos, Gemma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos un montón!! Yo también estoy alucinando... jejeje...
      Apuntada!!

      Eliminar
  76. Yo tambien me apunto!! me ha encantado la idea.
    Yo soy de Almeria, asi que os la ire enseñando segun lo que nos vayas pidiendo... jejeej
    mail: akyra22@hotmail.com
    http://miraalpajaritoydipataaata.blogspot.com.es/
    Saludos y esperando el tema

    ResponderEliminar
  77. Me ha gustado mucho la idea!! Me apuntas? Mi ciudad es Zaragoza ;-)

    info@muacarmen.com

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  78. ¡Diossssss! como es posible que no conociera tu blog antes?
    Te acabo de encontrar por casualidad y me encanta esta iniciativa así que me apunto.

    pitusasypetetes@gmail.com
    http://pitusasypetetes.blogspot.com

    y mi ciudad natal y donde resido actualmente es Tui (Pontevedra), es además ciudad fronteriza con Valença do Minho (Portugal)

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  79. Yo también me apunto!!!!1
    Cuenca mi ciudad
    Y Cañete mi pueblo.....
    Intentaré enseñaros un poquito de los dos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Ya estoy por aquí! yo también quiero participar jijiji Me parece una genial genial :D

    Mi ciudad es Granada y mi pueblo de adopción Atarfe (aunque yo haría fotos de ambos porque siempre ando a caballo y me siento más Granaína que Atarfeña :P)

    Mi blog es Gallimelmas e Imaginancias : www.gallimelmas.com y mi e-mail gallimelma@gmail.com

    Muchos besitos!! Y enhorabuena por esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  81. Mola muchoooo!! Apúntame en Valencia!!

    Miss Erfolg
    www.entremanolos.com
    bloggeandoqueesgerundio@gmail.com

    Enhorabuena por la idea!!

    ResponderEliminar
  82. Buenísima idea!!
    Yo os enseñaré Nueva York que es donde vivo!
    Http://luquituquinuevayork.blogspot.com
    teresotoperez@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  83. Hello!!

    Genial idea!! A las chicas de Lovers Crafts nos encanta y queremos participar de ello.

    Las tres somos de Barcelona ( supongo que ya habrá mucha gente de la ciudad Condal, pero intentaremos ser originales y mostraros lo una cara diferente de nuestra ciudad!!

    loverscrafts@gmail.com es nuestra dirección de contacto.

    Pues nada!! Saludos y nos quedamos impacientes a la espera de un tema!!

    ResponderEliminar
  84. Una idea estupenda, me apunto el problema es que mi corazón está dividido, soy de Avila pero vivo en Lugo, apúntame Avila, ¿ Puedo cambiar después de ciudad?
    rajilasrjl@gmail.com
    Y ya que estoy por aquí me quedo como seguidora de tu blog.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hay problema, tú avísame y cambio la lista.
      Ya estás apuntada!

      Eliminar
  85. Ojalá no sea demasiado tarde!
    Soy Natalia, de Bahía Blanca, Argentina
    mi blog es: darsata.blogspot.com
    darsata(arroba)gmail(punto)com

    Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  86. Yo tb quieroooo, yo tb quiiiiero!!! Apúntame por Murcia!!!

    ¡Mola mucho la iniciativa!

    ¡Besos!

    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Suena bien la idea! Soy de Barcelona, y he estado varios años viviendo en Madrid, pero ni una ni la otra yo prefiero enseñar mi nueva ciudad Gijón ;) ya me he apuntado

    Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Hola, muy buena idea... ¿puede ser cualquier servidor de blogs? como wordpress?? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro!! No hay problema...

      Eliminar
    2. Listo, ya te llene el formulario, me encanta tu idea, ya abrí un blog para ello, espero poder representar a Yucatán en México, saludos, que estés bien.

      Eliminar
  89. Acabo de leer esta iniciativa en el blog de Patypeando y me ha encantado! Me apunto! :D

    ResponderEliminar
  90. Que idea tan buena!! ya me he apuntado y tienes una nueva seguidora!! muchos besos

    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. Ya he cubierto el formulario, llego por los pelos!

    ResponderEliminar
  92. Es una idea fantástica. Acabo de enterarme a través de Rosa, de Mi mamina y sus cosas, y me ha parecido genial. De momento acudiré de espectadora, a lo mejor más adelante y si el tiempo me da una tregua, me cambio a participar... No me lo pierdo por nada! Bss.

    ResponderEliminar
  93. No se si estamos apuntadas o no..... Asi q cuenta con nosotras!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  94. Hola,

    si estoy a tiempo de participar, me encantaría hacerlo!!!!!

    Vivo en Madrid, aunque voy mucho a Talavera de la Reina, Valladolid y Zamora, así que lo mismo puedo escribir de varios sitios...

    Mi blog: lascucadasdeluz.blogspot.com

    Mi mail: lascucadasdeluz@gmail.com

    Un besazo

    Luz

    ResponderEliminar
  95. Hola,

    si estoy a tiempo de participar, me encantaría hacerlo!!!!!

    Vivo en Madrid, aunque voy mucho a Talavera de la Reina, Valladolid y Zamora, así que lo mismo puedo escribir de varios sitios...

    Mi blog: lascucadasdeluz.blogspot.com

    Mi mail: lascucadasdeluz@gmail.com

    Un besazo

    Luz

    ResponderEliminar
  96. patry! genial idea... yo soy dorothy y hablaré de león ;)

    blog: www.dorothysredshoes.es
    mail: cuentame@dorothysredshoes.es

    beso gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Puedo??? Me encantaria, el otro dia lo vi en un blog y hoy de nuevo, asi que si se puede me apunto
    Mi correo ; luisitoyrebeca@gmail.com
    Soy de Zaragoza
    Bss
    Mi blog; luisitoyrebeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  98. Hola Señorita Alicantina de Dulce de Melocotón ^.^
    Si estoy a tiempo me gustaría participar también.
    Aunque ahora vivo en Valencia yo soy de... El Campello ;) vecinillas que somos, ja ja ja.
    mmmmm
    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro(arroba)gmail(punto)com
    y en twitter: @PaMonisimaYo

    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  99. Hola!! ya te he contestado por correo, pero yo también me apunto!! yo vivo en Castellón!!
    Me encanta esta idea, la veo super original!!

    Un besazo

    http://miscupcakesyyo.blogspot.com.es/

    ana.nohales@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Puede que llegue tarde... Si acaso me apunto para la siguiente...soy de Lleida.
    cuquineshandmade@ gmail.com. Un saludo.

    cuquines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  101. ¡Qué iniciativa más genial! Si viviese en una ciudad chula y supiese sacar fotos decentes, me apuntaría :D Pero vivo en un pueblo odioso que no tiene nada destacable jaja.

    ResponderEliminar
  102. He visto muchísimas entradas de blogger traveler y no entendía muy bien de que iba! Hoy me he decidido a curiosear y he descubierto tu propuesta!!! Me encanta!!!

    ¿¿¿ Aún puedo apuntarme??? vivo en Menorca, si eliges la palabra Playa, os enseñaré algunas de preciosisisisisisisisimas!

    La idea es fantástica! Mi blog http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/ y mi correo disfrutandola30@gmail.com

    Cristina

    ResponderEliminar
  103. Hecho!! muchas gracias!! mi blog:
    http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. ¡me apunto! me encanta la idea.
    www.elcaracolverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Yo también quiero participar mi Mail es kamyfer2096@hotmail.com
    Porfa pásame la info ahi

    ResponderEliminar
  106. Es posible apuntarse todavía???? Participaría por Toledo, mi email es luisacanovas@gmail.com,
    Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  107. Soy de Madrid y quisiera saber si puedo participar todavía, Gracias!

    ResponderEliminar