Los bastidores están de moda

14.1.13

Hasta hace relativamente poco los bastidores sólo se utilizaban para que las niñas aprendieran a bordar, pero ahora estoy descubriendo un montón de cosas que se pueden hacer con ellos.


Nunca me había fijado y últimamente me los encuentro en todas partes!! Y es que como decoración quedan estupendos y hacen de cualquier rincón un lugar especial y original.

Visto aqui
Visto aqui
Únicamente con tela ya dan un toque precioso pero es que si los personalizamos todavía ganamos mucho más

Visto aqui
Visto aqui
Visto aqui
Visto aqui
Visto aqui
Por no hablar de la cantidad de cosas preciosas en las que podemos utilizarlos para hacer de un día de boda un día todavía más mágico

Visto aqui
Visto aqui
Visto aqui
Visto aqui
Precioso, original, barato y fácil de hacer!! Que más se puede pedir??

Quizá también te guste

9 comentarios

  1. Qué ideas tan chulas. Me encanta el reloj

    ResponderEliminar
  2. Adoro los bastidores...Me parecen ideales!!!
    Besos y buen Lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno original de mi madre que tendrá almenos 40 años, sin exagerar, guardado en una caja esperando a que lo desempolve y haga algo original con él. Estos que nos propones me sirven de inspiración. Quedan chulissimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate María! Son muy fáciles de personalizar y encima en tu caso será casi una pieza de coleccionista! jejeje...

      Eliminar
  4. Nos encantan, son una de nuestras herramientas de trabajo y quedan preciosos en cualquier ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios! Me alegra que os guste el post :)

    ResponderEliminar
  6. Chulos de verdad, me lo apunto para mi casa de pueblo!!!
    Besos

    ResponderEliminar